Monday, September 11, 2017

El vals de Quince años



El vals de la Quinceañera es una de las más entrañables tradiciones de la celebración de XV Años. Es la oportunidad para que te expreses frente a tus invitados y las personas más importantes en tu vida, mientras lo bailas con tu Corte de Honor, con tu papá o con una de las figuras paternas como tu tío o un primo mayor.

El vals es un baile tradicional para esta celebración donde la Quinceañera demuestra la gracia y delicadeza que se espera sea parte de la vida cotidiana de una joven.

En México tradicionalmente una joven no podía bailar en público aparte de las funciones escolares o fiestas familiares. Por eso el significado tan importante del vals.

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al elegir la canción que usarás para tu vals, es tener una conexión emocional con la música, como sentir las vibraciones de los crescendos del violín en tu alma, o si te gusta la letra de una canción en particular, asegúrate de que la canción tenga algún tipo de significado emocional para ti.

El siguiente paso es elegir a las personas que te gustaría que bailaran contigo en uno de los días más importantes de tu vida. Tus invitados se sentirán honrados de que los hayas elegido para bailar contigo en este día tan significativo.

¡Asegúrate de disfrutar este momento de tu fiesta! Después de meses de práctica, tu vals se pasará volando en cuestión de dos o tres minutos, dependiendo de la duración de la canción.


Todas las miradas estarán puestas sobre ti, pero recuerda que tus invitados te estarán mirando con orgullo y cariño, felices de verte bailar un vals que simboliza tu paso a la vida adulta. ¡Disfruta del momento!

Quinceañera

Quinceañera

Quinceañera

Vals de quinceaños

Share This

Contactanos

Contact Form

Name

Email *

Message *